Usted está aquí

Alcalde electo Armitage, cercano a la gente

Luego de una prolongada y dura campaña electoral, Maurice Armitage logró romper todos los esquemas y tras inscribir con cifra record de firmas su candidatura a la alcaldía,  fue elegido como nuevo Alcalde de Cali, de 2016 a 2019, con 264.118 votos.

De acuerdo con Diego Martínez Lloreda, director de información de El País, “El éxito de Armitage consistió, precisamente, en que gracias a esa autenticidad logró conectar con el caleño de a pie, que lo sintió como alguien igual a él.”

Esa misma conexión establecida durante la campaña es la misma que ha mantenido en sus primeros días como alcalde electo con el pueblo caleño. Armitage, promocionando la cultura ciudadana, invita a los caleños a trabajar unidos por la convivencia. “Vivo convencido que a Cali lo podemos arreglar en la medida que los caleños estemos dispuestos a cambiar de actitud. Tenemos que volvernos conciliadores, entendernos en todo”, afirmó después de ganar las elecciones.

Con un estilo franco, directo, sencillo, Armitage explicó su idea para mejorar la seguridad, que también marca su estilo de gobierno con énfasis en el desarrollo humano: “puedo traer quinientos mil policías, puedo traer a Mandrake pero sin componente social los problemas no se van a  solucionar”, advirtió.

Por eso, uno de los mensajes más claros y que define el tipo de alcaldía que proyecta Armitage, cercana a la comunidad, se refiere al sitio desde donde ejercerá su papel como alcalde: “Daremos solución a los problemas desde el mismo sitio donde se presenten. La gente no tendrá que buscarme en el edificio del CAM, voy a gobernar desde las comunas”.

Sígueme en facebook

Calendario de eventos

L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30